Nuestro Equipo:
Maria Paz de Antonio Villas

Farmacéutica Fundadora

Carla Lorente

Farmacéutica Adjunta. Especialista en Fórmulas magistrales y dermocosmética

Elena Doménech de Antonio

Farmacéutica Titular. Doctora en Farmacia. Especialista en Dietética y control de peso

Javier Gil

Auxiliar de Farmacia. Encargado de compras.

Amparo Ruiz

Auxiliar técnico en farmacia

María Martí

Auxiliar técnico en Farmacia

Mauricio Ripoll

Auxiliar técnico en Farmacia

Encarna Sendra

Auxiliar técnico en farmacia

Dayana Ballester

Auxiliar técnico en farmacia

Emi Cardona

Auxiliar técnico en Farmacia

Historia

 

En Dénia la Farmacia Archiduque Carlos cuenta con más de 44 años de experiencia al servicio de nuestros clientes, gente de Denia y la Marina Alta, siempre bajo la dirección y supervisión de Mari Paz de Antonio (farmacéutica de Referencia en Dénia y comarca).

 

Desde mayo de 1970, la conocida en Dénia y comarca, farmacia de Mari Paz, y actualmente Farmacia Archiduque Carlos convive y ofrece sus servicios a los ciudadanos tanto de Dénia como de la Marina Alta.

 

Mucho tiempo ha pasado desde aquel año 1970 y durante todo este periodo y pese a todo tipo de inclemencias incluidas inundaciones periódicas ... la Farmacia Archiduque Carlos no ha dejado de ofrecer sus servicios ni cerrado sus puertas por el más mínimo inconveniente ya sea por motivo de obras, inundaciones o cualquier otra causa ... Nos enorgullece decir que siempre hemos estado a pie de mostrador con nuestra Botica abierta. 

 

Hemos sido pioneros en las nuevas tecnologías, el primer Robot dispensador de Dénia y Comarca lo montó nuestra Farmacia, y en la actualidad ofrecemos un gestor de turnos personalizado, tarjeta de fidelización, máquinas para el control de glucosa, colesterol, etc..así como básculas con medeción de grasa y músculo. 

 

Estos cambios tecnológicos no hubieran sido posibles sin el buen hacer, predisposición y ganas de una plantilla humana que sin duda es el pilar fundamental de nuestra Farmacia. Personal que conoce y desarrolla su labor tanto en farmacia tradicional como en Homeopatía y Fitoterapia. Hablamos 3 Idiomas, Inglés, Francés y Alemán.

 

En la Farmacia Archiduque Carlos , la de Mari Paz, cuidamos de su Salud, cuidamos de Usted desde 1970.

NOSOTROS

Misión:
 
Ser la farmacia de referencia en Dénia, comarca y Provincia, ofreciendo el más alto servicio, al mejor precio para el cliente

 

 

Visión:
 

Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores precios de Dénia en Parafarmacia, la más alta calidad en la atención farmacéutica y la mayor y más amplia tecnología , para que nuestros clientes disfruten de su visita y nos permitan hacer de cuidar su salud nuestra profesión

 

Pablo Crespo

Farmacéutico. Especialista en preparación de SPD.