En la Farmacia Archiduque Carlos podrá encontrar una amplia gama en productos tanto farmacológicos como de cosmética y belleza de las primeras marcas mundiales... lo mejor en homeopatía, fitoterapia, higiene, belleza, salud lo encontrará en la Farmacia Archiduque Carlos en Denia.

Consulta nuestras ofertas y productos del mes. Descargate tu cupón descuento.
Servicios: 

 

SERVICIOS

En la Farmacia Archiduque Carlos podrá realizar un "control rápido" , asistido por uno de nuestros farmaceuticos para así controlar los niveles de hemoglobina, glucosa, colesterol, ácido úrico, creatinina, GPT ( 37 º) y trigliceridos .También podrá realizar controles de tensión arterial .

DIETISTA:

 

La última tecnología con nuestra báscula In-Body que permite no solo pesar sino discriminar entre grasa, músculos, líquidos y ofrecer un completo informe para su control. Dietista doctorada en Farmacia. No arriesgue su salud en la pérdida de peso y confíe en nosotros.

 

CONTROLES DE GLUCOSA, COLESTEROL, TRIGLICERIDOS Y TENSIÓN ARTERIAL

 

En nuestro establecimiento, le realizamos mediciones gratuitas de su control Arterial, facilitándole una cartilla de seguimiento totalmente gratuita para su comodidad.

 

Realizamos también mediciones de Glucosa, Colesterol y Trigliceridos a precio reducido, entregándole un informe detallado de sus niveles y de consejos a realizar con nuestro Reflotron. También puede controlar su peso en nuestro establecimiento, eligiendo entre informe morfológico, o solamente pesaje.

 

LISTAS DE BEBÉ

 

Prepara tu lista de nacimiento en nuestra Farmacia y obtén importantes ventajas y descuentos, a la vez que preparas tu casa para el nacimiento de tú futuro bebé.

 

TALLERES DE SALUD

FARMACIA ROBOTIZADA

Al objeto de ofrecer un servicio de calidad, atenderlerle de forma más rápida y con una mejor atención al cliente, disponemos de dispensación robotizada.

 Poseems un Robot dispensador de medicamentos,

lo que nos permite, no tener que desplazarnos a por su medicina, ofreciendo una mayor calidad en la atención, en la adecuación de su tratamiento y en la calidad del servicio.

SPD

En nuestra Farmacia, ofrecemos una gran novedad.

 Primera farmacia en Dénia que ofrece el sistema SPD de dispensación personalizada de medicamentos.

 Preparamos a un coste muy económico la medicación personalizada para aquellas personas que necesiten polimedicarse, separando las diferentes tomas y envasando los medicamentos en un blister personalizado, con las diferentes tomas diarias.

 Dirigido a pacientes polimedicados que no quieran olvidar tomas, personas mayores con problemas de memoria u olvidos en la toma de medicamentos.

 

Farmacia Archiduque Carlos

Plaça Archiduque Carlos S/N

Dénia (Alicante), 03700

Número para Emergencias 112
  • Facebook Basic Black
  • Twitter básica Negro

© Farmacia Archiduque Carlos Dénia 2015 · Desarrollo web por Events Grup. Nota Legal.